Dos ofertas pavimentación de cuatro cuadras en Tandil $ 2,6 Millones

Se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación privada convocada por el Municipio de Tandil para la ejecución de la obra de pavimentación en cuatro cuadras de la calle Casacuberta.

La iniciativa forma parte de los planes de inversión en infraestructura vial que lleva adelante la comuna, y en este caso se realizarán en la calle Casacuberta entre Segundo Sombra y Palacios.

De acuerdo a lo establecido en el pliego, la pavimentación se efectuará en hormigón, se construirá cordón cuneta en las cuadras que no lo tengan y los trabajos se desarrollaran cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos para el sector.

En la licitación se presentaron dos empresas con las siguientes ofertas: Tenue Empresa Constructora S.A. ($ 2.640.000). Galizio Construcciones S.R.L. ($ 2.655.750).

Ahora la comisión de preadjudación deberá analizar la documentación presentada por las firmas para determinar el resultado de la licitación.

El intendente Miguel Lunghi afirmó que “la pandemia de coronavirus generó una gran crisis sanitaria y económica que nos presenta un complejo escenario y que nos obligó a modificar mucho de los planes que teníamos pensado realizar este año”.

“De todos modos queremos continuar con el desarrollo de obras de infraestructura y por eso desde el Municipio estamos haciendo un importante esfuerzo para tratar de iniciar algunos nuevos proyectos, a la vez que vamos completando los que estaban en marcha”.

En ese sentido el jefe comunal precisó que “esto nos permite continuar consolidando el desarrollo de la ciudad, en este caso mejorando la red vial y llegando con nuevos pavimentos a los barrios, y además son inversiones que contribuyen a la reactivación de la economía local”.

Finalmente adelantó que “el próximo 13 de noviembre se abrirán las ofertas de la licitación que convocamos para la concreción de la tercera y última etapa de la construcción del complejo de piletas climatizadas en el CEF 42, otra obra muy importante y que tendrá un gran impacto para la ciudad”.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *