Continúan las obras para extender la Línea H del Subte

Las obras corresponden a la extensión del túnel que conectará en el futuro con la Línea D bajo la intersección de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón. Esta nueva estación beneficiará a más de 200 mil vecinos.

Este sábado 4 y domingo 5 de enero se realizaron los primeros trabajos de obra en la Línea H, para realizar la extensión del túnel que conectará en el futuro con la Línea D bajo la intersección de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón. Esta nueva estación beneficiará a más de 200 mil vecinos.

En las primeras jornadas, se realizó un sofisticado procedimiento constructivo de ingeniería para materializar una nueva estructura de piso de los túneles de la Línea D en el cruce y, de esta manera, poder terminar de excavar los túneles de la Línea H.

Vale recordar que durante los fines de semana de enero la Línea D (Catedral – Congreso de Tucumán) no prestará servicio en todo su recorrido debido a la obra que se está llevando adelante con motivo de la extensión de la Línea H (Corrientes – Hospitales).

El cierre resulta imprescindible para realizar la extensión del túnel que conectará en el futuro ambas líneas a la altura de la intersección de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón y que beneficiará a más de 200 mil personas.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.