Inminente ampliación de la red de gas natural para Francisco Madero

De acuerdo a un informe de prensa, la Municipalidad inició ya los trámites administrativos para la extensión de red de gas natural para la localidad de Francisco Madero y barrios en ejecución en la localidad de Pehuajó.

«El llamado a Licitación Pública, que es el primero del año en curso, será remitido para su publicación en el Boletín Oficial», señala el informe, el que más adelante da detalles de fechas y montos de obra.

Se apunta en el Decreto correspondiente de llamado a licitación del Departamento Ejecutivo, que el presupuesto oficial para la obra es de 4.693.620 pesos, y la apertura de propuestas se realizará el venidero 14 de febrero, a las 9, en la Oficina de Compras de la comuna.

Hasta ese día tendrán tiempo las empresas interesadas en presentar su propuesta económica, destacándose que el pliego estará a la venta en la Mesa de Entradas, a un costo de 7.041 pesos.

La convocatoria a Licitación Pública, tras las previsiones administrativas correspondientes, es la primera parte de esta importante obra que llevará la red de gas frente a los domicilios de los vecinos de Madero, y también a barrios de la ciudad de Pehuajó, según reza en el llamado.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.