La nueva escuela primaria del barrio Taranto en Orán cuenta con un avance superior al 90%

Empresas en esta noticia

Los trabajos se ejecutan a través del Fondo de Reparación Histórica con una inversión cercana a los $10 millones.

El director del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, junto al Intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, recorrió la obra de la escuela primaria del barrio Taranto de esa ciudad.

Durante la visita, el jefe comunal destacó la importancia de este nuevo establecimiento escolar para la barriada, como así también la importante inversión que se realizó a través del Fondo de Reparación Histórica en la zona en materia de salud, educación, agua y saneamiento.

Galarza destacó las dimensiones con que cuenta el nuevo edificio, el más grande que ejecuta el Fondo de Reparación Histórica en materia de educación, con una superficie de 2.307 metros cuadrados, con catorce aulas, hall de acceso, tres núcleos de sanitarios, sala de informática, patio de lectura, oficinas de administración, dirección y vicedirección, sala de maestros y gabinete pedagógico.

También incluye un salón de usos múltiples, comedor, cocina, depósitos, patio de formación y playón deportivo.
Durante el recorrido se constató un avance físico del 94.05%, encontrándose en la etapa de finalización de detalles técnicos para la terminación de la obra.

Los trabajos están a cargo de la empresa contratista NECA S.R.L y tiene una inversión de $9.849.896 del Fondo de Reparación Histórica.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *