Más de 5,5 millones de pesos se invertirán en obras para dos establecimientos

El gobierno provincial convocó a dos licitaciones públicas para obras en la escuela Nº 1 Dr. Pérez Colman y en el hospital Dr. Pascual Palma, ambos ubicados en el predio de la Escuela Hogar Eva Perón, de Paraná. Más de 5,5 millones de pesos se invertirán en los trabajos para mejorar el estado de las cubiertas de techos.
El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios convocó a los llamados a licitación para construir ambas obras. Las aperturas de sobres conteniendo las propuestas se realizarán el 31 de marzo, ambas en la sede de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones. A las 11, será el turno de la obra de reparación de cubierta del sector de comedores de la escuela Dr. Pérez Colman. El presupuesto oficial fue fijado en 2.817.694,66 pesos. A las 12, en tanto, se conocerán las propuestas de la obra de reemplazo de cubierta de tejas e impermeabilización de techos del hospital Dr. Pascual Palma. Estos trabajos tienen un presupuesto de 2.683.469,95 pesos.

En la escuela Nº 1 se realizará la reparación de la cubierta que corresponde al sector donde se ubican los comedores, los servicios de lavadero, despensa de cocina, caldera y costura. En el caso del hospital Pascual Palma se intervendrán los pabellones 1 y 2, donde funcionan los sectores de internación de hombres y mujeres. Se realizarán diferentes tareas tendientes a lograr el reemplazo de las cubiertas y su posterior impermeabilización. Además se reemplazará el tanque de reserva por uno nuevo de 10.000 litros de capacidad, que será colocado sobre una estructura metálica independiente, en un sector contiguo al pabellón. También está prevista una revisión del funcionamiento de los sanitarios en el sector hospital de día, pabellones de interacción, administración, realizando las reparaciones necesarias. Se colocarán luces de emergencia, matafuegos y señalética, según reglamentación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *