Ofertas para la obra “Riberas del Valle II”

Tres empresas se presentaron en la licitación para la segunda etapa de la obra de urbanización de los barrios del Sur.

La gobernadora Lucia Corpacci encabezó este jueves el acto de presentación y apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional Nº 2/2013, Proyecto de Infraestructura Pública para la Urbanización “Riberas del Valle” – Sector Sur – Etapa II.

En la oportunidad también estuvo presente el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, el escribano Luis Alberto Parra y demás autoridades del área y del Poder Ejecutivo Provincial.

En la ocasión se produjo la apertura de sobres de las siguientes empresas oferentes: Huasi Construcciones con una oferta de $16.420.847,55; Hormicat con oferta de $14.743.679,23; y Guido Moggeta Construcciones con una oferta de $17.858.000,08.

“Es un gusto poder estar concretando la licitación de esta obra que es de una magnitud enorme ya que comprende a cinco barrios del sur de nuestra ciudad. El proyecto en total es de 150 millones de pesos y ayer (por el miércoles) se dio inicio a la primera etapa que tiene un monto de 13 millones de pesos”, informó la Jefa de Estado.

También manifestó que en días de lluvia como el de este jueves, los vecinos de esa zona de la ciudad “disfrutarán de la lluvia y no la padecerán” gracias a la concreción de este proyecto de urbanización ya que “la intención es mejorar la condición de vida de todos los catamarqueños que viven en ese sector tan postergado”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *