Primeras obras finalizadas del Plan Mas Cerca en la Provincia

El Programa Nacional «Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria» que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos culminó sus tres primeras obras en los Municipios de Roca y Cinco Saltos.

Actualmente el programa cuenta con 27 obras iniciadas en distintas localidades de la Provincia.

La más reciente fue la culminación del cordón cuneta, badenes y curvas, realizadas sobre el acceso de Avenida Radonich en la localidad de Cinco Saltos.

Los trabajos implicaron la ejecución de 1.076 metros de cordón cuneta y 13 unidades de losas de esquina en el “acceso sur” a la ciudad por la Avenida Radonich desde la Ruta Nacional Nº151. De esta manera, las obras realizadas sobre esta vía de acceso posibilitaron integrar a barrios aledaños al sector céntrico y mejorar la circulación vehicular. Los trabajos insumieron una inversión total de 636.484 pesos.

En tanto que en General Roca pudo concretarse una obra significativa para la localidad como fue la construcción del Puente Damas Patricias. El Puente implicó una inversión de 3.641.886,59 pesos y posibilitó la vinculación e integración norte-sur de amplios sectores urbanos.
En la misma localidad se concretó también la extensión y remodelación del Boulevard San Juan con una inversión de 831.990,60 pesos.

Actualmente el Programa Nacional «Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria» posee 27 obras iniciadas en distintas localidades de la Provincia y 10 obras en procesos de licitación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *