Refacción y ampliación enVivero de General Acha

En el día de hoy, se abrió la licitación para la obra de refacción y ampliación en el Vivero Provincial de la localidad de General Acha, los trabajos tienen un presupuesto oficial de $722.761 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

La apertura, estuvo a cargo del Arq. Facundo Domínguez, director de Obras Básicas y Arquitectura, y se presentaron 3 empresas RL Construcciones de Roberto Lorda, Ricardo Cuello y José Fernández.

Respecto a las tareas a realizar, Domínguez explicó se hará una ampliación de unos 25 a 30 metros cuadrados donde se agregarán oficinas para el personal que allí trabaja y se refaccionará integralmente el edificio, que tiene 95 metros cuadrados, con trabajos en todos los rubros (albañilería, electricidad, gas, instalaciones sanitarias, entre otros).
«Se le va a incorporar la red de datos y telefonía porque actualmente no está conectado y hay un trabajo integral de pintura, es una obra importante en lo que hace a reparación y ampliación ya que hay remodelaciones internas que hacen que funcionen mejor estas oficinas» dijo el director.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *