Refacción y ampliación enVivero de General Acha

En el día de hoy, se abrió la licitación para la obra de refacción y ampliación en el Vivero Provincial de la localidad de General Acha, los trabajos tienen un presupuesto oficial de $722.761 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

La apertura, estuvo a cargo del Arq. Facundo Domínguez, director de Obras Básicas y Arquitectura, y se presentaron 3 empresas RL Construcciones de Roberto Lorda, Ricardo Cuello y José Fernández.

Respecto a las tareas a realizar, Domínguez explicó se hará una ampliación de unos 25 a 30 metros cuadrados donde se agregarán oficinas para el personal que allí trabaja y se refaccionará integralmente el edificio, que tiene 95 metros cuadrados, con trabajos en todos los rubros (albañilería, electricidad, gas, instalaciones sanitarias, entre otros).
«Se le va a incorporar la red de datos y telefonía porque actualmente no está conectado y hay un trabajo integral de pintura, es una obra importante en lo que hace a reparación y ampliación ya que hay remodelaciones internas que hacen que funcionen mejor estas oficinas» dijo el director.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.