AVANZA LA OBRA PÚBLICA: NUEVAS OBRAS EN SEGURIDAD Y EDUCACIÓN

En el marco del plan de Obras Públicas que el Gobierno Pampeano viene llevando adelante se concretó la firma de contratos por nuevas obras, sumando una inversión total del orden de los $14.500.000.
El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, señaló que «hemos firmado resoluciones, llamados a licitaciones y adjudicaciones de obras en distintos puntos de la Provincia», afirmó.
Se trata de la reparación de la Escuela N° 33 de Jacinto Arauz, la reparación del Colegio Nacional de Santa Rosa, la construcción del JIN N° 5 en Santa Rosa «y una obra muy sentida por su localización, la terminación del edificio de la Escuela N° 260 de Chos Malal», consideró.
En materia de seguridad confirmó la firma del contrato de la obra que implica la reparación y ampliación de la Comisaría de Parera y la reparación del edificio de la Zona Primaria Aduanera.
Todas estas obras tienen un plazo de ejecución de 360 días, generando la atención de la salud y la seguridad «y por otro lado se genera empleo en el lugar donde se desarrolla la obra y por un tiempo bastante importante, como lo es una año en la mayoría de los casos», finalizó Rauschenberger.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *