Baszkir avanza en la reconstrucción del «Galpón Amarillo» en Viedma

Empresas en esta noticia

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de reconstrucción de las instalaciones del «Galpón Amarillo» de Viedma, las que finalizarían en 45 días más.

Las obras demandaron una inversión provincial superior al millón de pesos y posibilitarán habilitar nuevamente un espacio comunitario de integración social y de contención de jóvenes y adolescentes.

Los trabajos de refacción y remodelación del edificio abarcan una superficie total de 185,08 metros cuadrados y comprende nuevos espacios como hall de acceso, salón de usos múltiples, aula, administración, cocina, depósitos y baños para discapacitados.

La reconstrucción del edificio, que fue destruido por un siniestro, se realizó bajo un sistema constructivo tradicional en cuanto a la albañilería, pero tiene como particularidad la cubierta; diseñada con vigas reticuladas curvadas.

La ejecución de la obra está a cargo de la constructora Baszkir, y finalizará en 45 días.

El «Galpón Amarillo» es un espacio perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, utilizado para el dictado de talleres educativos y laborales, especialmente orientados a jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad psicosocial

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *