Avanza repavimentación de Boock y ya licitan la segunda etapa

Empresas en esta noticia

Con una inversión superior a 1,8 millones de pesos. El 25 de marzo se conocerán los interesados en ejecutar la segunda etapa, que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones.

a intendenta María Eugenia Martini observó hoy el avance de la obra de repavimentación de calle Boock, con una inversión superior a 1,8 millones de pesos. El 25 de marzo se conocerán los interesados en ejecutar la segunda etapa, que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones.
La repavimentación de Boock entre Tronador y Copahue ya está en marcha. Martini recorrió hoy la obra que está ejecutando Sergas SRL, que tiene un plazo de 90 días para culminarla. Paralelamente, la jefa comunal convocó a la licitación privada 004, para continuar los trabajos de repavimentación con hormigón en esa arteria, entre Avenida Los Pioneros y Copahue.

El presupuesto oficial de este segundo tramo es de 1.550.000, y las propuestas se conocerán el 25 de marzo, procediéndose luego a la adjudicación y firma del contrato correspondiente. Las obras cuentan con financiamiento del Fondo Federal Solidario y recursos comunales.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.