Avanza repavimentación de Boock y ya licitan la segunda etapa

Empresas en esta noticia

Con una inversión superior a 1,8 millones de pesos. El 25 de marzo se conocerán los interesados en ejecutar la segunda etapa, que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones.

a intendenta María Eugenia Martini observó hoy el avance de la obra de repavimentación de calle Boock, con una inversión superior a 1,8 millones de pesos. El 25 de marzo se conocerán los interesados en ejecutar la segunda etapa, que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones.
La repavimentación de Boock entre Tronador y Copahue ya está en marcha. Martini recorrió hoy la obra que está ejecutando Sergas SRL, que tiene un plazo de 90 días para culminarla. Paralelamente, la jefa comunal convocó a la licitación privada 004, para continuar los trabajos de repavimentación con hormigón en esa arteria, entre Avenida Los Pioneros y Copahue.

El presupuesto oficial de este segundo tramo es de 1.550.000, y las propuestas se conocerán el 25 de marzo, procediéndose luego a la adjudicación y firma del contrato correspondiente. Las obras cuentan con financiamiento del Fondo Federal Solidario y recursos comunales.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *