El Gobierno de Río Negro inaugura mañana la Escuela Nº 374 en Bariloche

Con la presencia del ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, el Gobierno de Río Negro inaugurará mañana el nuevo edificio de la Escuela Primaria Nº 374, en Bariloche

Asimismo, se entregarán aportes y personerías jurídicas que beneficiarán a gran cantidad de habitantes de la zona andina.

La Escuela Primaria Nº 374, que forma parte del Programa de Jornada Extendida que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la UPCEFE, dará respuesta educativa a la demanda de las familias de la zona este de la ciudad lacustre.
El establecimiento, cuya construcción demandó una inversión de $ 14.858.457, albergará a más de 100 niños y niñas de la zona.
En el mismo acto, el Gobierno de Río Negro beneficiará con aportes a distintas instituciones y vecinos de esta localidad. Recibirán aportes la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, para solventar la actividad del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Río Negro (CONIAR), la Asociación de Damas Salesianas y la fundación Gente Nueva.
Del mismo modo se hará entrega de personerías jurídicas a la Fundación Unión y Progreso, a la institución Estrella Federal, a la Asociación civil Feria Fotográfica de Autor, a la fundación del Bien Común y a la Asociación Civil Yaht Club Bariloche.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.