El Gobierno de Río Negro inaugura mañana la Escuela Nº 374 en Bariloche

Con la presencia del ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, el Gobierno de Río Negro inaugurará mañana el nuevo edificio de la Escuela Primaria Nº 374, en Bariloche

Asimismo, se entregarán aportes y personerías jurídicas que beneficiarán a gran cantidad de habitantes de la zona andina.

La Escuela Primaria Nº 374, que forma parte del Programa de Jornada Extendida que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la UPCEFE, dará respuesta educativa a la demanda de las familias de la zona este de la ciudad lacustre.
El establecimiento, cuya construcción demandó una inversión de $ 14.858.457, albergará a más de 100 niños y niñas de la zona.
En el mismo acto, el Gobierno de Río Negro beneficiará con aportes a distintas instituciones y vecinos de esta localidad. Recibirán aportes la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, para solventar la actividad del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Río Negro (CONIAR), la Asociación de Damas Salesianas y la fundación Gente Nueva.
Del mismo modo se hará entrega de personerías jurídicas a la Fundación Unión y Progreso, a la institución Estrella Federal, a la Asociación civil Feria Fotográfica de Autor, a la fundación del Bien Común y a la Asociación Civil Yaht Club Bariloche.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *