Entregan aportes para obras del Más Cerca

Enrique Carbó, Valle María y Chajarí recibieron aportes para obras que se construyen a través del Plan Más Cerca. Trabajos para mejorar la provisión de agua potable y pavimentación se realizarán en estas localidades.
Los municipios recibieron los aportes días pasados, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, y el titular de esa repartición, Juan Javier García. El municipio de Enrique Carbó recibió 321.000 pesos para asfalto caliente; en el caso de Valle María, se trató de 229.959,20 pesos para la construcción de una planta de tratamiento de agua potable y optimización del sistema de provisión. Chajarí, en tanto, recibió 880.000 pesos que tendrán como destino la construcción de pavimento articulado y cordón cuneta en distintas calles de la ciudad.

El Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria es una propuesta que llevan adelante los gobiernos nacional, provincial y municipales para la realización de infraestructura necesaria en cada una de las localidades beneficiadas. Además del impacto en las economías locales a través de la contratación de mano de obra local, se fomenta la utilización de empresas y cooperativas de los lugares.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.