Entregan aportes para obras del Más Cerca

Enrique Carbó, Valle María y Chajarí recibieron aportes para obras que se construyen a través del Plan Más Cerca. Trabajos para mejorar la provisión de agua potable y pavimentación se realizarán en estas localidades.
Los municipios recibieron los aportes días pasados, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, y el titular de esa repartición, Juan Javier García. El municipio de Enrique Carbó recibió 321.000 pesos para asfalto caliente; en el caso de Valle María, se trató de 229.959,20 pesos para la construcción de una planta de tratamiento de agua potable y optimización del sistema de provisión. Chajarí, en tanto, recibió 880.000 pesos que tendrán como destino la construcción de pavimento articulado y cordón cuneta en distintas calles de la ciudad.

El Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria es una propuesta que llevan adelante los gobiernos nacional, provincial y municipales para la realización de infraestructura necesaria en cada una de las localidades beneficiadas. Además del impacto en las economías locales a través de la contratación de mano de obra local, se fomenta la utilización de empresas y cooperativas de los lugares.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *