LICITACIÓN DE OBRAS PARA CENTROS DE SALUD

Fuerte inversión en obras para Centros de Salud.

Dos importantes obras para el área de Salud licitó el Gobierno Provincial, en las que invertirá $8.400.000 en las reparaciones de los Centros de Salud de Colonia Barón y del Barrio Rucci de Gral. Pico.

El acto licitatorio en el que se realizó la apertura de sobres de antecedentes, tuvo lugar en el Consejo de Obras Públicas y estuvo encabezado por el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez.

Reparación y ampliación del Establecimiento Asistencia de Nivel III de Colonia Barón.

La obra implica la ampliación de 115 mts2, involucrando 2 consultorios, el sector de farmacia, de administración y de estadística «también se creará un sector de cafetería y de enfermería», aclaró Domínguez.

La reparación permitirá la refuncionalización de todo el edificio, incluyendo 320mts2 que abarcan el sector de internación, baños y salas de espera. Se realizarán todos los trabajos en instalaciones de agua, gas, electricidad, techo, pisos y pintura interior y exterior. Tiene un plazo de ejecución de 500 días corridos. Hubo una empresa oferente y el presupuesto oficial fue de $5.600.600.

Ampliación Centro Asistencial del Barrio Rucci de General Pico

Se trata de una ampliación tipológica que abarca a 4 consultorios, el sector de enfermería, de estadística y salas de espera «son 230 mts2 que se amplían y alrededor de 100mts2 que se refuncionalizan», especificó.

Las empresas oferentes fueron 2, el presupuesto fue de $2.780.000 y el plazo de ejecución de 360 días corridos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *