Madero Harbour – $ 300 Millones

Empresas en esta noticia

Constructora Sudamericana cerró un contrato de $ 300 millones con Gnvgroup para erigir dos nuevos edificios de oficinas: el World Trade Center Buenos Aires, torres 3 y 4, y Harbour House, uno de viviendas.

Los tres inmuebles formarán parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour, ubicado en el dique I de Puerto Madero, que una vez finalizado contará con 300.000 m2 construidos, sobre una superficie de 8 hectáreas. La propuesta incluye oficinas, studios, residencias, hotel, spa, piscinas, gimnasio, áreas verdes, helipuerto, cocheras y un shopping center que contará con un supermercado (ya inaugurado) y cines.

Constructora Sudamericana es una firma líder en el negocio de la construcción con presencia internacional efectiva en Chile, Argentina y Uruguay. Inició sus actividades como empresa constructora de obras civiles en 1970. Algunas de sus obras más destacadas son el edificio Grand Bourg, Forum Alcorta, Al Río, Acqua en Punta del Este, el edificio corporativo de BMW en Chile y la primera etapa de Madero Harbour.

En la primera fase se han construido y entregado 3 edificios: World Trade Center Buenos Aires Torres 1 y 2, un edificio de viviendas “Harbour Residences”, el primer supermercado de Puerto Madero “Jumbo Madero Harbour” y áreas comerciales y de cocheras.

Madero Harbour ha obtenido cinco premios Internacionales: Americas Commercial Property Award 2010 & International Property Awards America 2012 y en diciembre de 2013 fue elegido primero en la categoría Best Retail Development de Argentina y de Sudamérica y América Central. Por último, recibió una mención especial en la categoría de desarrollos de usos mixtos.

ACERCA DE GNVGROUP

Gnvgroup es una empresa dedicada al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios. Hace más de 20 años, adquirió en el Dique 1 de Puerto Madero un terreno de 21 hectáreas, que se constituye en la primera urbanización privada de la ciudad autónoma de Buenos Aires, llevando a cabo todos los trabajos que esto implica: de obra, pavimentación de calles, desarrollo de espacios verdes y luego la subdivisión de las parcelas. Actualmente Gnvgroup está construyendo la segunda etapa de su proyecto más ambicioso. En simultáneo se construye el edificio Malecón Dique 4 con oficinas corporativas destinadas a la renta. Cuenta con 4500m², 5 pisos con unidades desde 200m².

En 2012, la World Trade Centers Association eligió al proyecto Madero Harbour para instalar su sede en Buenos Aires, porque cumple con todos los requisitos solicitados por WTCA, entidad que colabora con el proyecto y con el inversor, facilita las relaciones y genera redes de contacto a nivel internacional.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *