Vialidad Provincial pavimentará calles con adoquines en la localidad de El Hoyo

En ese sentido, Mairal afirmó que “este tipo de obras son las que impulsa el gobernador Martín Buzzi, porque benefician tanto a turistas como a vecinos de la localidad, debido a que generan mano de obra y cambian el aspecto estético del pueblo”.

Luego del encuentro, el intendente de El Hoyo, Mirko Szudruk indicó que “las tres calles que serán pavimentadas con adoquines elaborados por la fábrica que posee Vialidad Provincial en Trevelin, son Boysenberry, entre calle Colectora sin nombre y Los Guindos, Los Cerezos, entre Los Guindos y Boysenberry y Pasaje Frutillas, entre Los Guindos y Callejón Paladino”.

Szudruck valoró la “eficaz tarea” que realiza Vialidad Provincial en la zona y precisó que “es una de las áreas con las cuales trabajamos más desde el municipio y siempre tenemos respuestas positivas del titular del organismo vial, Osvaldo Mairal como también de la Jefatura Esquel”.

“Este Programa de Pavimento Urbano permite la inclusión social y genera mano de obra local, ya que contratamos gente de nuestra lugar, hombres y mujeres que a través de su trabajo cambian el aspecto de la localidad”, indicó el jefe comunal.

Por último, precisó que “tenemos muchas expectativas en materia de obras para la región”, y agregó que “nuestro objetivo es acompañar y colaborar en la gestión del gobernador Martín Buzzi”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.