5 Empresas Licitan la construcción de seis playones deportivos 7,7 Millones

El Gobierno de San Luis continúa invirtiendo en obras públicas para promover el deporte. Este jueves realizó a la apertura de sobres de cuatro licitaciones, para construir seis playones deportivos en escuelas de Santa Rosa del Conlara, Villa Mercedes, Tilisarao, Naschel y Salinas del Bebedero.

Este jueves el Programa Obras de Arquitectura, del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, realizó una nueva apertura de sobres para continuar construyendo playones deportivos en escuelas de toda la provincia.

Estos seis espacios deportivos se suman a los cinco licitados el 28 de marzo, totalizando una inversión de $7,7 millones en obras que, además de promover el deporte, generarán decenas de puestos de trabajo de manera directa e indirecta y movilizarán la economía regional de cada localidad.

Una vez seleccionadas las empresas que ejecutarán las obras, se procederá a la construcción de los playones polideportivos que permitirán la práctica de diversos deportes como fútbol, básquet, vóley, hándbol.

Estarán dotados de columnas de iluminación suficientes para su utilización en horario nocturno, bancos, bebederos, cestos de residuos y parquización perimetral inmediata. Incluyen además, columnas metálicas con su respectivo tablero y aro para básquet, columnas metálicas con la red para vóley, arcos con red para fútbol y gradas.

Detalles de las licitaciones del 3 de abril

Construcción de playón deportivo para el Instituto Santa Rosa de Lima de Santa Rosa del Conlara. Presupuesto de la obra: $698.883,58. Empresa oferente: Indyca SRL.

Construcción de playón deportivo en el Instituto Nuestra Señora del Carmen de Villa Mercedes. Presupuesto de la obra: $753.883,58. Empresa oferente: Abansa SRL.

Construcción de tres playones deportivos en las Escuela N°251 “Santiago del Estero” de Tilisarao, Nº250 “Tomas Espora” de Naschel y Nº398 “Justo Daract” de Santa Rosa del Conlara. Presupuesto de la obra: $2.126.650,73. Empresas oferentes: Picolo SRL, Benavente SRL e Indyca SRL.

Construcción de playón deportivo en las escuela Nº17 “Luis Jofré y Meneses” de Salinas del Bebedero. Presupuesto de la obra $634.953,00. Empresa Oferente: Serving SRL.

Fuente: http://agenciasanluis.com/

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *