Obras y Servicios Construcciones SRL y Carlos Antonio Tarpín, cotizaron la ampliación del Centro de salud del Barrio Rucci en Gral. Pico – La Pampa- $3 Millones

Las firmas Obras y Servicios Construcciones SRL y Carlos Antonio Tarpín cotizaron esta mañana para la ampliación y reparación del Centro de Salud en el barrio José Ignacio Rucci de la ciudad de General Pico, licitación pública que tiene un presupuesto oficial de $ 2.783.163,97 y un plazo de ejecución de 365 días corridos.
Se trata de una ampliación de 125 metros cuadrados donde se van a agregar dos Consultorios, se ampliarán los sectores de Farmacia y de Estadística, agregándose un baño para discapacitados, mientras que los sanitarios existentes serán reparados a nuevo.
Asimismo, se efectuarán trabajos de reparación y remodelación sobre los 420 metros cuadrados que tiene el edificio, donde se va a intervenir en todas las instalaciones (cloacas, agua, electricidad y gas).
«Estamos hablando en total de una obra de cerca de 600 metros cuadrados entre lo que será reparado y lo que se ampliara en el establecimiento asistencial del barrio Rucci», que habitualmente tiene una importante demanda de pacientes, redondeó en su informe el director de Obras Básicas y Arquitectura, Arq. Facundo Domínguez.

Los precios
Obras y Servicios Construcciones SRL cotizó en la suma de $ 3.348.383,60, lo que representa un aumento del 20,3 por ciento.
Carlos Antonio Tarpín ofertó por un total de $ 3.200.638,56, con un incremento del 14,9 por ciento.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *