Obras y Servicios Construcciones SRL y Carlos Antonio Tarpín, cotizaron la ampliación del Centro de salud del Barrio Rucci en Gral. Pico – La Pampa- $3 Millones

Las firmas Obras y Servicios Construcciones SRL y Carlos Antonio Tarpín cotizaron esta mañana para la ampliación y reparación del Centro de Salud en el barrio José Ignacio Rucci de la ciudad de General Pico, licitación pública que tiene un presupuesto oficial de $ 2.783.163,97 y un plazo de ejecución de 365 días corridos.
Se trata de una ampliación de 125 metros cuadrados donde se van a agregar dos Consultorios, se ampliarán los sectores de Farmacia y de Estadística, agregándose un baño para discapacitados, mientras que los sanitarios existentes serán reparados a nuevo.
Asimismo, se efectuarán trabajos de reparación y remodelación sobre los 420 metros cuadrados que tiene el edificio, donde se va a intervenir en todas las instalaciones (cloacas, agua, electricidad y gas).
«Estamos hablando en total de una obra de cerca de 600 metros cuadrados entre lo que será reparado y lo que se ampliara en el establecimiento asistencial del barrio Rucci», que habitualmente tiene una importante demanda de pacientes, redondeó en su informe el director de Obras Básicas y Arquitectura, Arq. Facundo Domínguez.

Los precios
Obras y Servicios Construcciones SRL cotizó en la suma de $ 3.348.383,60, lo que representa un aumento del 20,3 por ciento.
Carlos Antonio Tarpín ofertó por un total de $ 3.200.638,56, con un incremento del 14,9 por ciento.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.