Anuncian para mayo licitación de $ 1.900 millones para la autovía Monte – Las Flores

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, celebró en diálogo con la prensa que en mayo se abra la “licitación para comenzar con las obras de la Autovía Monte- Las Flores”, junto al  secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.

El proyecto demandará una inversión de unos 1900 millones de pesos.

“En mayo va a ser anunciada por la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), previamente publicada la licitación de la Autovía desde Monte a Las Flores”, detalló el intendente Gelené.

Remarcó que “es una decisión que esté en proceso de licitación para mayo, junio de este año”, y agregó que “toda la obra está compuesta por cinco tramos que van en distintos sectores con variante desvío en Monte”.

En este marco, Gelené destacó el respaldo del Gobierno nacional y dijo que “es un objetivo alcanzado ya que la Ruta Nacional Nº 3 es la más importante del sur”.

“Hemos trabajado en todo el proyecto técnico, he trabajado personalmente, y hemos avanzado desde el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI)”, agregó el intendente, tras resaltar “el avance en el proyecto ya que es altamente demandado por el propio proceso de desarrollo que hace que las rutas estén colapsadas “.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *