ILKA Construcciones oferto los puestos caminero de 25 de Mayo Y Casa De Piedra en La Pampa $3,2 Millones

Empresas en esta noticia

En la Dirección de Obras y Servicios Públicos se llevaron a cabo apertura de sobres de obras en materia de seguridad por valores cercanos a los $ 3.200.000. Se trata de la continuación del Puesto Caminero Puente Dique Unido, 25 de Mayo y la construcción del Puesto Caminero en Villa Turística de Casa de Piedra.

Ambos actos licitatorios estuvieron encabezados por el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez.

Puesto Caminero Puente Dique Unido, 25 de Mayo
Por medio de una compulsa de precios se realizó la apertura de sobres de la obra pretende concluir los trabajos de terminación del Puesto Caminero Puente Dique Unido, 25 de Mayo.
El presupuesto oficial fue de $1.162.000 y el plazo de ejecución de los trabajo de 150 días corridos.
Domínguez explicó que «el Gobierno rescindió el contrato de esta obra a la empresa que la tenía adjudicada por varios incumplimientos, por lo tanto hicimos una compulsa de precios. Cursamos 5 invitaciones y se presentó una empresa», explicó.
La obra tiene un grado de avance del 42,7 % y el 57 restante comprende trabajos de terminaciones en el rubro de albañilería, revoques exteriores, colocación de carpintería, colocación de pisos, cableado, colocación de artefactos y sanitarios.
El proyecto original indica un edificio de 120mts2 distribuidos en 2 plantas.

Puesto Caminero en Villa Turística de Casa de Piedra.
En segundo término, se abrieron los sobres con las propuestas económicas para la obra de construcción del Puesto Caminero en Casa de Piedra. La inversión del Gobierno en este caso llega casi a los $2.000.000.

Domínguez sintetizó que el Puesto tendrá una superficie de 120mts2 y que contendrá 3 oficinas, una sala de espera, una sala de atención al público, sanitarios, una cocina pequeña y una cochera. La construcción será del tipo tradicional, pero asemejándose a las construcciones de la villa que implican: ladrillo visto, doble muro y cubierta de chapa.
El plazo de ejecución de los trabajos es de 300 días corridos y la empresa oferente fue una: ILKA Construcciones. La empresa presentó una alternativa de construcción más económica, a partir de un sistema prefabricado cuya viabilidad será evaluada en la Comisión de Adjudicación Técnica.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *