ILKA Construcciones SRL; B.K. Construcciones S.H.; y Elorza Carlos José. Presentaron oferta para el edificio para la Ex Unidad Educativa Nº 3 Santa Rosa La Pampa $ 13 Millones

Una nueva obra de infraestructura contará la ciudad de Santa Rosa, destinada a la educación pampeana, para el nivel Secundario. En tal sentido, se efectuó la licitación pública con la presentación de los requisitos legales y técnicos de las empresas oferentes, para la construcción de un nuevo edificio para la Ex Unidad Educativa Nº 3.
El presupuesto oficial para estos trabajos es de $13.162.500, a valores de enero de 2014, con un plazo de ejecución de 420 días corridos.
El director de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Domínguez, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, precisó que la nueva construcción de 1.240 m2. Se situará en Villa Alonso, entre las calles Torroba, Juncal y Avenida Circunvalación. La obra consistirá en la construcción de seis aulas, biblioteca, secretaría, dirección y sector administrativo, sanitarios para ambos sexos y para personas con discapacidad. También contará con un Salón de Usos Múltiples de 250 m2, con sus respectivos sanitarios y cocina.
La construcción será mixta, de hormigón armado y mampostería de cerámicos, carpintería de aluminio, cubierta combinada de loza y chapa, con terminaciones de primera calidad y todas las instalaciones correspondientes.
Las empresas presentadas fueron ILKA Construcciones SRL; B.K. Construcciones S.H.; y Elorza Carlos José.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.