ILKA Construcciones SRL; B.K. Construcciones S.H.; y Elorza Carlos José. Presentaron oferta para el edificio para la Ex Unidad Educativa Nº 3 Santa Rosa La Pampa $ 13 Millones

Una nueva obra de infraestructura contará la ciudad de Santa Rosa, destinada a la educación pampeana, para el nivel Secundario. En tal sentido, se efectuó la licitación pública con la presentación de los requisitos legales y técnicos de las empresas oferentes, para la construcción de un nuevo edificio para la Ex Unidad Educativa Nº 3.
El presupuesto oficial para estos trabajos es de $13.162.500, a valores de enero de 2014, con un plazo de ejecución de 420 días corridos.
El director de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Domínguez, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, precisó que la nueva construcción de 1.240 m2. Se situará en Villa Alonso, entre las calles Torroba, Juncal y Avenida Circunvalación. La obra consistirá en la construcción de seis aulas, biblioteca, secretaría, dirección y sector administrativo, sanitarios para ambos sexos y para personas con discapacidad. También contará con un Salón de Usos Múltiples de 250 m2, con sus respectivos sanitarios y cocina.
La construcción será mixta, de hormigón armado y mampostería de cerámicos, carpintería de aluminio, cubierta combinada de loza y chapa, con terminaciones de primera calidad y todas las instalaciones correspondientes.
Las empresas presentadas fueron ILKA Construcciones SRL; B.K. Construcciones S.H.; y Elorza Carlos José.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *