Presentaron ofertas, Obras y Servicios SRL , Inarco SA y Balent Eduardo Oscar. Para el Centro de Salud de Trenel – La Pampa Presupuesto $3 Millones

El Gobierno Provincial llevará a cabo otra obra en materia de salud, en este caso referida a la ampliación y reparación del Centro de Salud «Guillermo Rawson» de la localidad de Trenel.
El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, comentó en cuanto a esta obra de «refuncionalización del Hospital», que consiste básicamente en la ampliación de la sala de shock- room, «ampliando la superficie y optimizando al edificio para una mejor funcionalización». También se hará una cochera nueva y estacionamiento, «por el cual se va a acceder al hospital y a través de las circulaciones existentes pasar directamente a las habitaciones y no a la sala de espera como habitualmente sucede». Mientras que otra de las ampliaciones será la implementación de una sala de gases medicinales, «que actualmente el hospital no cuenta con esta infraestructura».
También se construirán dos consultorios nuevos y se hará la remodelación de los existentes, «con cielorraso, mampostería y pintura en general», en cuanto a aberturas deben ser de aluminio blanco tipo modena línea pasada, cubierta de loza cerámica y chapa ondulada sobre estructura portante metálica y con un cielorraso termoacústico. Se culminará la obra con la pintura general en todo el edificio y también se hará a nuevo la instalación eléctrica.
«La idea es que el hospital quede integralmente funcional para un mejor uso de todo, tanto en la parte de los médicos como del público», concluyó el contador.
Dicha obra cuenta con un presupuesto de $3.015.238.00 y un plazo de 360 días corridos.
Presentaron sus ofertas las empresas: Obras y Servicios SRL Construcciones; INARCO SA; Balent Eduardo Oscar.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *