Se conocieron las ofertas de Haidar y Bauza para el tendido de redes subterráneas en la capital santafesina

Se conocieron las ofertas para el tendido de redes subterráneas en la capital santafesina
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) procedió hoy a la apertura de sobres de dos obras de singular importancia como son el tendido de redes subterráneas que mejorarán el abastecimiento eléctrico en sectores de los barrios Mayoraz, María Selva y Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe, y desde ésta hasta el Parque Tecnológico Litoral, ubicado sobre el complejo industrial de la ruta nacional N° 168. La inversión global es de 5 millones.
El acto se realizó en instalaciones del Prado Español, en la capital santafesina, y contó con la presencia de Hugo Storero, director de la EPE; Carlos Pereyra, secretario General de la Municipal de Santa Fe; Marcelo Ponce, responsable de Distrito Noreste, y representantes de las asociaciones vecinales Mayoraz y Unión y Progreso.
La licitación N° 2.878 con un presupuesto oficial de 1.247.202 pesos, tiene por finalidad contratar la provisión de la mano de obra para realizar el tendido de aproximadamente 3.300 metros de cables subterráneos en media tensión, desde el Centro de Distribución Mayoraz, ubicado en inmediaciones de Angel Casanello y Av. Aristóbulo del Valle, hasta Belgrano y Ricardo Aldao.
A través del sistema de cotización de índice base, presentaron ofertas las firmas Constructora Haidar SRL y Bauza Ingeniería SRL.
Por otra parte, también se conocieron las ofertas para la construcción de un nuevo cable subterráneo en media y baja tensión desde el Centro de Distribución Alem, ubicado en el complejo Calchines, de la capital santafesina, hasta el punto de suministro al Parque Tecnológico Litoral, ubicado a la altura del Paraje El Pozo. Dicha gestión tiene un presupuesto de 1.165.185 pesos.
Para esas tareas, presentaron ofertas económicas las empresas: Bauza ingeniería, MEM ingeniería SRL y Lucas Gueseloff.
A los trabajos licitados, se tienen que anexar los materiales necesarios para completar la inversión total de 5 millones de pesos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *