Atec S.A. cotizó por $ 95,9 Millones para elaborar el proyecto ejecutivo del puente Paraná-Santa Fe

Empresas en esta noticia

Un oferente presentó propuesta en la apertura de sobres de la licitación pública nacional para la contratación de la consultora que se encargará del proyecto ejecutivo para construir el puente Paraná-Santa Fe. Se trata de la empresa Atec S.A., que cotizó por 95,9 millones de pesos.

El acto de apertura de sobres se realizó en el Auditorio de Vialidad Nacional, con la presencia de su titular, Nelson Guillermo Periotti, y el ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García. Estuvo también el diputado nacional Jorge Barreto.

 

“Los casi 96 millones de pesos cotizados por la empresa Atec S.A. cierran nuestras expectativas en relación del presupuesto original de la obra. Estimamos que la firma del contrato será aproximadamente en 60 días y a partir de ahí la consultora comenzará los trabajos para llegar al proyecto ejecutivo que en el menor tiempo posible nos permita llevar adelante esa emblemática obra a nivel nacional”, expresó el director de Vialidad nacional.

El puente conectará las provincias de Entre Ríos y Santa Fe y facilitará nuevas vías de comercialización. Al respecto, el ministro de Planeamiento, dijo que “para los entrerrianos esta obra es un sueño anhelado que empieza a concretarse. Sumar un nuevo enlace vial a nuestra provincia entre las ciudades de Paraná y Santa Fé nos permitirá un crecimiento en todos los aspectos y será de gran impacto social y económico”.

 

En relación al rol del Estado, agregó: “Esta obra es posible por la decisión política de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de nuestro gobernador Sergio Urribarri”.

Fuente: Gobernación de Entre Ríos

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.