Cuatro empresas presentaron sus ofertas para la obra de desagües pluviales en Hernández – $5,1 Millones

Se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación pública Nº2/2014 para la segunda etapa de la obra de sistematización de desagües pluviales para la localidad de Hernández del departamento Nogoyá. Se presentaron cuatro empresas para la obra que posee un monto oficial de 5,1 millones de pesos.

El acto de apertura se realizó en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Estuvieron presentes el subsecretario de Obras Hídricas y Saneamiento, José Antonio Brarda; el director de Hidráulica, Cristian Gietz;y el secretario de gobierno de la Municipalidad de Hernández, Argentino Santos Sánchez.

Cuatro empresas presentaron sus ofertas económicas: Paulina Castro de Demartín e Hijos S.R.L. presentó una oferta de 7,1 millones de pesos; Salinas Gustavo Leonardo realizó una oferta de 6,4 millones de pesos; V.E.R.C.O. S.A. – Eco Ingenieria S.R.L. Desagües Pluviales Hernández UTE, hizo una oferta de 7,7 millones de pesos; y la empresa OIC S.A. se presentó con un monto de 7,5 millones de pesos.

El ministro de planeamiento García manifestó la importancia de avanzar en obras hídricas y sostuvo que “sabemos de la necesidad de concretar esta obra para los vecinos de Hernández, por eso trabajamos para cumplir con las demandas de nuestros intendentes, que es lo que nos ha pedido el gobernador Urribarri”, además agregó que “en cada uno de los pueblos entrerrianos estamos trabajando fuertemente en materia de infraestructura”.

La obra consiste en la realización de la segunda etapa de la sistematización de los desagües pluviales de la localidad de Hernández, complementando su primer parte ya ejecutada.

El director de Hidráulica Gietz, indicó que “se trata de una intervención en la cuenca Norte de la planta urbana con la construcción de tres tramos de conductos sobre calles Av. 9 de julio, Av. Malvinas Argentinas y calle Rivadavia, más una conducción canalizada a cielo abierto sobre el préstamo del terraplén del ferrocarril”.

Además, la obra incluye sus respectivas cámaras de captación de los excedentes pluviales, como así también de las cámaras de registro correspondientes.

Fuente: Gobernación de Entre Ríos

 

Paulina Castro de Demartín e Hijos S.R.L.

Salinas Gustavo Leonardo

; V.E.R.C.O. S.A. – Eco Ingenieria S.R.L. Desagües Pluviales Hernández UTE

OIC S.A. se presentó con un monto de 7,5 millones de pesos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *