Hospital en Río Mayo Chubut – Tres Oferentes – $30 Millones

El Hospital Rural que se construirá en Río Mayo tendrá una superficie de casi 1.700 metros cuadrados y se desarrollará en una sola planta. Estará ubicado entre las calles Sarmiento, San Martín, Fontana y De la Fuente.

Para su construcción presentaron sus propuestas económicas las empresas Acuario Construcciones SRL, por una suma de 30.437.474,60 pesos; CD Construcciones SRL por 31.150.689,98 pesos y una oferta alternativa por 30.683.428,98 pesos; y Ledesma y Compañía SRL por 31.926.306,25 pesos.

El edificio contará con un sector administrativo, dos ingresos y acceso de ambulancias. El proyecto contempla dependencias para consultorios de pediatría, tocoginecología, odontología y clínica con sala de espera; sanitarios públicos; farmacia, rayos X y laboratorio; guardia, enfermería y consultorio de guardia con sanitario.

Además tendrá cuatro habitaciones para internación; maternidad y esterilización; cocina, comedor, dormitorio de guardia, lavadero y salas de máquinas. En la parte posterior se realizarán depósitos, taller, cocheras para ambulancias y morgue, entre otros espacios.

Fuente: Gobernación de Chubut

Acuario Construcciones SRL

CD Construcciones SRL

Ledesma y Compañía SRL

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *