Hospital en Río Mayo Chubut – Tres Oferentes – $30 Millones

El Hospital Rural que se construirá en Río Mayo tendrá una superficie de casi 1.700 metros cuadrados y se desarrollará en una sola planta. Estará ubicado entre las calles Sarmiento, San Martín, Fontana y De la Fuente.

Para su construcción presentaron sus propuestas económicas las empresas Acuario Construcciones SRL, por una suma de 30.437.474,60 pesos; CD Construcciones SRL por 31.150.689,98 pesos y una oferta alternativa por 30.683.428,98 pesos; y Ledesma y Compañía SRL por 31.926.306,25 pesos.

El edificio contará con un sector administrativo, dos ingresos y acceso de ambulancias. El proyecto contempla dependencias para consultorios de pediatría, tocoginecología, odontología y clínica con sala de espera; sanitarios públicos; farmacia, rayos X y laboratorio; guardia, enfermería y consultorio de guardia con sanitario.

Además tendrá cuatro habitaciones para internación; maternidad y esterilización; cocina, comedor, dormitorio de guardia, lavadero y salas de máquinas. En la parte posterior se realizarán depósitos, taller, cocheras para ambulancias y morgue, entre otros espacios.

Fuente: Gobernación de Chubut

Acuario Construcciones SRL

CD Construcciones SRL

Ledesma y Compañía SRL

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.