Anuncian la construcción de 495 viviendas en Bariloche $225 Millones

El senador nacional Miguel Pichetto y la intendenta de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, anunciaron que se logró el aval para la construcción de 495 viviendas en la ciudad, con una inversión de $ 225 millones. Esto, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas TECHO DIGNO del Gobierno Nacional.

Martini y Pichetto se reunieron en el despacho del senador, e informaron que la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal del Gobierno Nacional, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas TECHO DIGNO, avaló los proyectos remitidos por el municipio de Bariloche. En efecto, la Subsecretaría, en base a la Evaluación Técnica, declaró la No Objeción Técnica de los proyectos para la construcción de estas 495 viviendas.

Por su parte, la intendenta Martini remarcó que «estas 495 viviendas se suman a las más a 370 que se encuentran en construcción, y a las cerca de 400 que se iniciarán en el transcurso del año». Asimismo, indicó que «esto nos permite dar soluciones habitacionales a los vecinos de la ciudad, y al mismo tiempo generar mayor empleo para los barilochenses».

A partir de ahora, con esta No Objeción Técnica por parte de la Subsecretaría de desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal, el Municipio de Bariloche comenzará el proceso licitatorio para avanzar en la construcción de las viviendas, que incluyen la infraestructura frentista de red de agua potable y red de desagües cloacales.

Fuente:  Gobernación de Río Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.