Tres oferentes para construcción de SUM en Ingeniero Luiggi

Tres empresas presentaron sus ofertas para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en Ingeniero Luiggi. La obra demandará una inversión de 8.200.000 pesos y un plazo de ejecución de 360 días.
Del acto licitatorio del SUM, que estará destinado a eventos deportivos y de carácter social, participaron el intendente local, Guillermo Bertone, y el director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía.

Tres empresas presentaron sus ofertas: Construcciones Góndolo, Balent Eduardo Oscar e Inarco SA. Según se informó, la obra tendrá una superficie de 815 metros cuadrados, y contará con un salón principal que podrá utilizarse como cancha de fútbol, básquet y handball.

Además dispondrá de un escenario con un camarín, baños, boletería, depósitos de usos generales y dispondrá de un pequeño salón, anexo al salón principal, con capacidad para 15 a 20 personas, con parrillas y asadores.

«Es un proyecto muy esperado porque las actividades deportivas son intensas», y a modo de ejemplo mencionó que el Pro Vida es derivado a otras instituciones deportivas, «porque hasta el momento no contamos con un salón de esta naturaleza», dijo Bertone.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *