Anuncian licitación de 700 viviendas para El Impenetrable

La Subsecretaría de Proyectos y Programas Especiales, dependiente del Ministerio de Infraestructura del Chaco, anunció la licitación, en los próximos 15 días, de 700 viviendas para el Departamento Güemes. “Esto se enmarca en un total de 1.560 viviendas que beneficiarán a 20 localidades de la provincia”, precisó el subsecretario Jorge Franco.

En ese orden, Franco adelantó que para este año “es inminente la incorporación de cuatro nuevos nosocomios”. Las localidades beneficiadas serán: Colonia Aborigen, donde el edificio ya está finalizado y sólo falta licitar el equipamiento para abrir a la comunidad las puertas del Hospital “Huguito Ruiz”, con una inversión de $7.630.632,03 y preparado para 16 camas de internación.

Por otro lado, también se prevé que, en tres meses, esté finalizada la obra del Hospital de Miraflores, que equivale a $7.626.583,86 y cuenta con una superficie de 945,22 metros cuadrados. Tres Isletas, por su parte, espera que en cinco meses se inaugure el hospital “Dr. Jorge Oscar Vázquez”, con la novedad de que contará con un quirófano de alta tecnología. Y General Vedia, también aguarda que en siete meses finalice la obra de su nosocomio, el cual equivale a $10.386.003,41.

Fuente: Gobernación de Chaco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *