Reponen broza en el acceso a Puerto Alvear y Aldea San Francisco, Diamante

Empresas en esta noticia

Vialidad Provincial repone broza en el acceso a Puerto Alvear y Aldea San Francisco en un total de 10 km. Los trabajos comenzaron este martes y son ejecutados con personal y maquinarias de la Cantera Costa del Paraná. Desde la junta de Gobierno del primer lugar destacaron la iniciativa que mejora la transitabilidad del lugar y potencia los atractivos turísticos de la zona.

Motoniveladoras, camiones, entre otras maquinarias, más personal perteneciente a la Cantera Costa del Paraná, trabajan en la reposición de broza en los 10 km de acceso a Puerto Alvear y Aldea San Francisco, en el Departamento Diamante.

 

Las tareas llevan tranquilidad a vecinos, productores e integrante de la comunidad educativa de los parajes antes mencionados. “Hace tiempo que venimos pidiendo que se lleven adelante estas mejoras”, dijo Marina Meccia, quien aseguró que la obra beneficia también al turismo. En ese sentido, en Alvear, en los últimos años proliferaron la construcción de bungalows aprovechando los atributos naturales del lugar con una excelente vista a la zona del pre delta del Río Paraná.

 

“Estamos muy entusiasmado con la reposición, y agradecidos a las autoridades viales y al Gobernador Urribarri por la rápida repuesta a nuestro pedido”, agregó Meccia.

Puerto General Alvear y Aldea San Francisco cuentan con unos 800 pobladores entre la cabecera y la zona rural.

 

Por último, desde Cantera Costa del Paraná, se informó que también se realizan trabajos de reposición de broza en el acceso a Colonia Salto y Aldea San Rafael.

Fuente: Gobernación de Entre Ríos

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *