Seis ofertas para el nuevo acceso ferroviario norte al Puerto Buenos Aires $250 Millones

Con esta obra se posibilitará el acceso al puerto de las formaciones ferroviarias de trocha ancha a través del Acceso Ferroviario Junín por el que actualmente ingresa sólo el Ferrocarril Belgrano de trocha angosta. De esta forma se concentraría toda la operativa ferroviaria vinculada con las cargas de origen y destino en Puerto Buenos Aires en los terrenos que actualmente ocupan las Parrillas designadas como 3 y 5, dentro de la jurisdicción portuaria, evitando la operación que actualmente se hace en las áreas de carga del NCA (sobre Avenida del Libertador) y ALL (en la playa de cargas del ex – San Martín), que requieren el tránsito de camiones desde éstas al Puerto cruzando toda el área Retiro, con todas las interferencias e incomodidades que esto genera al tráfico urbano.

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: ADMINISTRACION GENERAL DE PUERTOS S.E.

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Fecha de publicación: 07/08/2014

Presupuesto oficial: $ 251.750.312,83

Ofertas presentadas

 

MARTINEZ Y DE LA FUENTE SA

ESUCO SA – ELEPRINT SA (UTE)

COARCO SA – GERONIMO RIZZO SA (UTE)

RIVA SAIICFA

CORSAN CORVIAM CONSTRUCCIONES SA

AVIANCO CONSTRUCCIONES SA – MARCALBA SA (UTE)

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *