Se licitó la obra de 14 cuadras de pavimento para Colonias Unidas – 7 Ofertas $11 Millones

Ayer martes 30 de septiembre se llevó a cabo la apertura de sobres de las ofertas de licitación para las obras de pavimento urbano en Villa Ángela y Colonias Unidas.

En ambos casos, la Dirección de Vialidad Provincial recibió un total de siete ofertas, las cuales serán analizadas para dar a conocer al ganador en los próximos días.

En Colonias Unidasel acto se realizó en el SIC (Centro Integrador Comunitario) de la localidad, con la presencia de la Intendenta, Sra. Alicia Leiva; las autoridades de la DVP, el Adm. Gral., Ing. Kutnich, el Subadministrador, Ing. Navarro, y el Ing. Jefe, Ing. Varela; la Escribana Gral. de Gobierno, Sra. Rocío Alicia Rodríguez; representantes de las empresas y público en general. Las empresas ofertantes fueron Pedro Martínez, Pasko-Genaro Scavo, Pietra SRL, Spacio-Claris Construcciones, Novelli S.A.C.I.F.I.C.A., Lujumar SRL y Chaco Construcciones SA.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 11.969.485, y tiene un plazo de ejecución de 8 meses. Incluye la ejecución de pavimento para 14 cuadras, con un paquete estructural compuesto por una calzada de Hormigón simple de 15cm de espesor y una base de suelo-cal al 4% en 15cm de espesor. El ancho de la calzada será de 8,34m, y la base de suelo-cal tendrá un ancho de 8,94m en las calles simples.

VILLA ÁNGELA

En el caso de Villa Ángela, el acto tuvo lugar en la Municipalidad, y contó con la presencia de la Intendente, Sra. Susana Simonofsky; el Administrador Gral. y el Ing. Jefe de la DVP, Ing. Carlos Kutnich y Hugo Varela, respectivamente; la Escribana Gral. de Gobierno, Sra. Rocío Alicia Rodríguez; y representantes de las empresas ofertantes y público en general.

Las empresas que se presentaron fueron Mario Pasko, Pedro Martínez Construcciones, Alegre Construcciones, Bylsa SA, Rutas del Litoral SA, UTE Spacio Construcciones-Claris Construcciones y Maquivial S.A.I.C.

La obra abarca un total de 34 cuadras, donde se construirán calzadas de hormigón y conductos para desagües, con un ancho libre de 8m y un espesor de hormigón de 18cm, apoyados sobre una base de suelo cal al 4% en 15cm de espesor. Además, se contempla la señalización horizontal y vertical.

Este proyecto de pavimento urbano brindará múltiples beneficios a la población, mejorando el tránsito vehicular y peatonal, así como la prestación de servicios públicos en días de lluvias o poca visibilidad.

Destacamos que el plazo de ejecución de la obra es de 365 días, y el presupuesto oficial es de $ 33.307.089,03.

Fuente: http://www.diariochaco.com/

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *