Dos ofertas para la construcción de un Hospital Materno Infantil de alta complejidad en Río Gallegos $595 Millones

Empresas en esta noticia

Apertura de sobres con las ofertas para la licitación de la obra de construcción y equipamiento del nuevo Hospital Materno Infantil de Alta Complejidad de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. La apertura contó con dos oferentes: CPC S.A. – Eleprint S.A. y de Esuco S.A.

Se señaló que este proyecto va a abarcar prácticamente toda la región patagónica “permitiendo no solo dar asistencia a la población que hoy está afincada en la ciudad, sino también a toda la población que en forma transitoria va a trabajar en muy pocos meses en todo lo que es el complejo de los Aprovechamientos Hidroeléctricos del río Santa Cruz, las represas Kirchner y Cepernic”.

El Nuevo Hospital consistirá en la construcción de un conjunto edilicio con planta baja y tres niveles y obras exteriores, con capacidad para 144 camas. El establecimiento reemplazará los servicios de alta complejidad del Hospital Regional, lo que permitirá que el actual hospital pueda aumentar la oferta de atención a pacientes crónicos. El perfil asistencial del Hospital responde a un centro de alta complejidad materno infantil y general de agudos, servicio de radioterapia de influencia regional, el banco de sangre provincial y la Administración de los Programas Nacionales de la provincia de Santa Cruz.

CONSTRUCCION, EQUIPAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD DE RIO GALLEGOS

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

Lugar: Provincia de Santa Cruz

Fecha de publicación: 23/12/2014

Presupuesto oficial: $ 595.650.000,00

Ofertas presentadas

CPC S.A. – Eleprint S.A. (UTE)

Esuco S.A.

Fuente: www.obrapublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *