Licitaron la Nueva Terminal de Ómnibus de Machagai – Chaco . 4 ofertas – $20 Millones

La ciudad de Machagai se encuentra a 126 Km. al oeste de la ciudad de Resistencia Capital de la Provincia del Chaco. Tiene 30.000 habitantes (área urbana y rural) y es cabecera del Departamento 25 de Mayo.

El predio para la Terminal de Ómnibus de Machagai posee muchas ventajas en su emplazamiento, el mismo se halla ubicado en un punto estratégico de la ciudad beneficiando tanto la conectividad de la terminal con los principales accesos como su accesibilidad. Limitada a sus lados por dos vías de acceso rápido, Félix A.

Aguirre y Orlando Palavecino, que la conectan de forma directa con Ruta Nacional Nº 16, por otro lado, al estar ubicado en esquina, permite separar los flujos de transito permitiendo el acceso de los colectivos por una de las calles y el acceso principal, rodeado de los distintos estacionamientos (autos particulares, remisses, motos y bicicletas) desde el otro frente del predio, favoreciendo la separación de los ingresos como una de las principales cualidades buscadas en el partido adoptado.

Las dimensiones del terreno permiten crecimientos futuros y/o anexar servicios adicionales, este predio esta dentro de un parque urbano de aproximadamente 6 Hectáreas, muy atractivo en el cual se van a disponer una serie de actividades tanto culturales como recreativas dándole un uso efectivo a los grandes espacios verdes continuos de dimensiones considerables de este parque dimensionado.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: UNIDAD DE COORDINACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO (UCPyPFE)

Lugar: Provincia de Chaco

Presupuesto oficial: $ 18.591.379,00

Ofertas presentadas

Novelli Sacifica $ $17.425.000,00

Ingeniero Pedro Martínez $ 20.822.290,00

Chaco Construcciones $ $19.912.233,00

Spacio Construcciones – Claris Construcciones (UTE) $ 17.731.608,00

 Fuente : www.obrapublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *