Llaman a licitación por el Edificio TIC Univ. Nac. del Litoral $25,6 Millones

La UNL llama a licitación para la construcción de un edificio que albergará las radios LT10 y FM La X, el Centro Multimedia de Educación a Distancia, el futuro canal de tv y la Dirección de Comunicación.

“El proyecto, que se enmarca dentro de nuestro Plan de Desarrollo Institucional, ubica en un único espacio físico, todo el apoyo tecnológico, informativo y comunicacional dirigido fundamentalmente a nuestra actividades sustanciales como son la enseñanza, la investigación y la extensión”, afirmó Cantard. “Es una obra importante para la Universidad, que con su propio presupuesto sería imposible siquiera pensarla. Estamos hablando de una inversión de más de 25 millones de pesos, en un plazo de 18 meses y en total son, en los 8 pisos, 2.500 metros cubiertos”, resumió el rector de la UNL.

Nodo comunicacional

El “Edificio de la Tecnología de la Información y de la Comunicación Aplicada a la Enseñanza y el Aprendizaje” de la UNL, tiene como objetivo constituirse en una Torre Institucional de Comunicación y Educación externa de la Universidad y abierta a la comunidad en general. La propuesta busca emplazar un nodo comunicacional de información tanto visual como radial y que a su vez albergue las funciones del Centro de Educación a Distancia.

El edificio se emplazará sobre calle Facundo Zuviría, donde se encontraba la Secretaría de Extensión Universitaria. Del actual edificio se conservará solo la construcción original preservando así su valor patrimonial y se demolerá lo que se considera posterior.

A través del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria II, que lleva adelante Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, se construirá una superficie cubierta de 2.573,5 m2 por un monto que supera los 25 millones de pesos. El nuevo edificio albergará un hall de acceso en planta baja, 2 pisos destinados al Centro Multimedial de Educación a Distancia, 3 pisos a la Radio, 1 piso a la Dirección de Comunicación, 2 pisos al Canal de Televisión y finalmente una azotea accesible donde se ubicarán equipos.

 

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Licitación Nro: 10/2014

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de apertura: 24/02/2015 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 25.688.318,00

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIONES UNIVERSITARIAS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2014

Programa Nacional de Infraestructura Universitaria

OBRA: EDIFICIO DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION APLICADA A LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE – EXPEDIENTE N° 623.987.

Presupuesto oficial: $ 25.688.318,78 (Precio Tope).

Plazo de ejecución: 540 días corridos

Apertura de ofertas: 24/02/2015 a las 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 12.000,00

Principales requisitos calificatorios: Capacidad requerida: $ 17.125.545,85

Acreditar superficie construida: 2.573,50 m2.

IMPORTANTE: Los oferentes inscriptos en el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas (R.N.C.O.P) deberán presentar copia del Certificado de Capacidad referencial que se encuentre vigente a la fecha límite fijada para presentar las ofertas No se admitirán certificados vencidos.

Fuente: www.obrapublica.com – www.masuniversidades.gov.ar

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *