Se licitó la construcción de un playón deportivo para Hernandarias

Empresas en esta noticia

Se llevó adelante la licitación para construir un playón deportivo en la localidad de Hernandarias. Es en el marco del programa de obras que la provincia comenzó a ejecutar con fondos nacionales, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. La inversión será de más de 790.000 pesos y el plazo de ejecución previsto es de 90 días.

La provincia licitó la construcción de un playón deportivo que estará emplazado en el Polideportivo Hernandarias, ubicado en esa localidad del departamento Paraná. La obra, que comenzará a ejecutarse en algunas semanas, se realiza en el marco del Plan Nacional de Educación Obligatoria, a través del Proyecto de Construcción de Playones Deportivos y Jardines Maternales.

Del acto, desarrollado en la sede municipal, participaron el intendente de Hernandarias, Miguel Torres, acompañado de funcionarios municipales y concejales, así como representantes de la Unidad Coordinadora Provincial, a cargo de la secretaria ministerial de Obras y Públicos, Alicia Benítez.

Se presentaron dos empresas a la licitación. Las propuestas económicas fueron de 833.282,89 pesos, por parte de la empresa Volker Construcciones, y de 788.200,08 por parte de Essen S. R. L.

Benítez, al referirse a los playones y jardines que comenzaron a licitarse en la provincia, destacó que “concretar estas obras demuestra el compromiso del gobernador de llevar acciones concretas a todo el territorio de la provincia. Esto también es posible gracias al acompañamiento que permanentemente recibimos de la Nación y la disposición de los municipios para trabajar codo a codo en pos del desarrollo de nuestra provincia.”

Por su parte, el intendente Torres remarcó la importancia de brindar un espacio adecuado para la práctica de deportes, y que gracias a estas acciones se sigue adelante con el proyecto de desarrollo con inclusión social que encabezan la Presidenta y el Gobernador.

Fuente: Gobernación de Entre Ríos

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *