Refuerzo de Alimentación Gasoducto en La Pampa $128 Millones – Tres Ofertas

El Gobierno nacional otorgo a La Pampa 128 millones de pesos para costear para la obra de un nuevo gasoducto que permitirá la conexión al gas a decenas de familias pampeanas.

Solucionará un reclamo de numerosas familias que no pueden conectarse a la red. Camuzzi niega las conexiones domiciliarias porque aduce que ha llegado al límite y se requieren más obras.

La empresa adujo, en su momento, que las obras debía hacerlas Nación. En tanto, el Gobierno pampeano sostuvo que debía encararlas Camuzzi. Finalmente, luego de las gestiones del gobernador Oscar Jorge, Casa Rosada se hará cargo de los costos.

Esta obra estará enmarcada en el programa Más Cerca. “A partir de este convenio, el Ministerio de Planificación Federal se compromete a transferir en carácter no reintegrable a la Provincia de La Pampa a través del mencionado plan, por hasta la suma de 128,011,720 pesos para ejecutar la obra Refuerzo del sistema de alimentación pampeano norte”, se informó en un comunicado de prensa.

Este nuevo gasoducto, se publicó, servirá para satisfacer la demanda en La Pampa de gas natural para el año 2015 para las viviendas particulares, las viviendas con fines sociales y del Procrear.

REFUERZO SISTEMA ALIMENTACIÓN PAMPEANO NORTE

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de La Pampa

Fecha de publicación: 22/01/2015

Presupuesto oficial: $ 128.011.720,00

Ofertas presentadas

Ecop Construcciones SRL – IACO Construcciones SA – Omar Ángel Jubete (UTE)

Ribeiro SRL – Vial Agro SA (UTE)

Supercemento SA (UTE)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *