Tres Ofertas Para el Centro de Incubación – Mar Del Plata $ 78 Millones

Se conocieron las ofertas de tres empresas para la construcción del Parque Informático. El plazo de obra es de 15 meses y cuenta con una inversión de $ 78 millones. Se construirá en un terreno de 5 hectáreas cedidas por el municipio para tal fin y en el financiamiento intervienen en forma coordinada los ministerios de Planificación Federal y Ciencia y Tecnología de la Nación.

Se dieron a conocer las ofertas para la construcción del Centro de Incubación y Desarrollo de Empresas de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) que funcionará dentro del Parque Informático y de las Industrias Creativas. El Parque Informático cuenta con un predio de 5 hectáreas  que destina el Municipio para su construcción en la zona sur de nuestra ciudad. Allí también funcionará la Escuela de Oficios Digitales y edificios para la radicación de empresas de base tecnológica.

En este llamado a licitación pública para la construcción del Centro, se presentaron las constructoras Calchaquí S.A., Solana S.R.L y Centro Construcciones S.A.

CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE INCUBACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS TIC DEL PARQUE INFORMÁTICO Y DE INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDÓN

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDÓN

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de publicación: 27/01/2015

Presupuesto oficial: $ 78.394.241,00

Ofertas presentadas

CALCHAQUÍ S.A.

SOLANA S.R.L.

CENTRO CONSTRUCCIONES S.A.

Fuente: www.obrapublica.com / Varias

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.