Tres ofertas para las obras del Gasoducto Sur $151 Millones

Tres empresas respondieron al llamado licitatorio para la ejecución de la obra de ampliación del Gasoducto Regional Sur, conforme la apertura de sobres efectuada el último viernes en la sala de reuniones de la Municipalidad.

La licitación 007/14 beneficiará a las localidades de Venado Tuerto, Firmat, Casilda, Carmen, Murphy, Chovet, Melincué y Teodelina, con financiamiento del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

Fueron oferentes las firmas Pamar SACIFIA, con domicilio en Ángel Carranza 1439, de CABA; Supercemento SAIyC, con domicilio en Capitán Gral. Ramón Freire 2265, de CABA; y Víctor M. Contreras y Cía. SA, con domicilio en Wenceslao Villafañe 40, de Capital Federal.

Todas ellas presentaron una garantía de mantenimiento de oferta de empresas aseguradoras, certificado de capacidad de contratación expedido por el Ministerio de Planificación y el resto de los requisitos requeridos en el pliego.

Con un presupuesto oficial de 151 millones de pesos, la apertura de ofertas económicas se celebrará el lunes 2 de marzo, a las 12, en el Palacio Municipal.

En representación de las empresas: Demetrio Yañez, de Víctor M. Contreras y Cía. SA; Javier Ramírez, de Pamar SACIFIyA; Alex Crognali y Alejandro Krasowski, de Supercemento SAIyC.

 

“Esta es una obra que vincula ocho ciudades, comunas y municipios de la zona sur de nuestra provincia y beneficia a más de 3.000 usuarios”.

El proyecto para la “Ampliación del Sistema de Gasoducto Regional Sur” cuenta con un presupuesto total de 151.500.664 pesos para llevar gas natural a toda la parte sur de la provincia de Santa Fe. Los trabajos se realizarán sobre la zona rural y urbana de las localidades de las mencionadas localidades.

el tema impositivo y los plazos de entrega del material.

“Hay que tener en cuenta que esta cañería es una commodities internacional, con precios en dólares, y sólo hay tres empresas proveedoras a nivel país; en cuanto a los plazos de entrega, es una obra muy importante y de acuerdo a conversaciones previas que tuvimos con las empresas, todas tenían disposición de entrega pero hay plazos que cumplir”, indicó Dabove.

De todos modos el monto global de la obra es de 190 millones de pesos y el llamado se hace dividido en dos módulos: por un lado la obra de ejecución y por el otro, la compra y acopio de materiales.

EJECUCIÓN DE AMPLIACIÓN GASODUCTO REGIONAL SUR EN LAS CIUDADES DE VENADO TUERTO, FIRMAT, CASILDA Y LAS LOCALIDADES DE CARMEN, MURPHY, CHOVET, MELINCUÉ Y TEODELINA.

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de publicación: 04/03/2015

Presupuesto oficial: $ 151.500.664,56

Ofertas presentadas

VÍCTOR M. CONTRERAS Y CÍA. S.A.

PAMAR S.A.C.I.F.I. Y A.

SUPERCEMENTO S.A.I. Y C.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *