1 Oferta para el Destacamento Policial de Carilo $1,3 Millones

Empresas en esta noticia

La Municipalidad de Pinamar realizó la apertura de ofertas referentes a la construcción del destacamento, incluída la provisión de materiales y mano de obra. Aunque el proceso licitatorio se efectuó en tiempo y forma según lo establecido en las condiciones de licitación pública, hubo una única oferta, correspondiente a Ramón Alberto Calandron, cotizada en cerca de 1 millón 600 pesos.

En octubre del año pasado, el Ministerio de Seguridad Bonarense resolvió algunos cambios para las dependencias de la policía provincial en el distrito de Pinamar. Las subestaciones de la fuerza de Ostende, Valeria del Mar y parque Cariló, anteriormente denominadas subcomisarías, pasaron a tener carácter de Estación.

La medida, impulsada por el gobierno municipal, tenía como objetivo “mejorar la seguridad en el partido” y, en esa línea, los vecinos de Cariló votaron por darle continuidad a la causa en el marco del Presupuesto Participativo, al pedir que se construya una renovada sede policial.

Cariló

Cariló es una localidad argentina del partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires. Está emplazado al sur del mismo, lindando con el partido de Villa Gesell. Constituye una reserva natural de bosque, dunas y playa con una extensión de 3 km de frente marítimo y, en promedio, 2,5 km desde el mar Argentino a la Ruta 11, que la separa del partido de Gral. Madariaga. Se encuentra a 360 km de la ciudad de Buenos Aires.

Población (2001) Total: 1.553 hab.

Obra: Construcción de nueva Estación de Policía de Cariló

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR

Licitación Nro: 2/15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 1.370.137,00

Ofertas presentadas

Ramón Alberto Calandron $ 1.589.360,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *