2 Ofertas 2da Etapa Centro Civico Tandil $1,6 Millones

Empresas en esta noticia

Avanzan las obras de construcción del Centro Cívico al norte de la Ruta Nacional 226

El Municipio de Tandil avanza con los trabajos de construcción de la primera etapa del Centro Cívico, en el barrio Palermo, que impulsa como parte del programa de descentralización iniciado hace varios años.

La iniciativa, permitirá que los vecinos de la zona norte puedan realizar todo tipo de trámites municipales y acceder a servicios, en el marco del programa de descentralización.

El nuevo edificio, ubicado en la esquina Av. Actis y Casacuberta, tendrá una superficie total de 230 metros cuadrados, y se construirá en dos etapas. La primera de ellas, que se está ejecutando, incluye 125 metros cuadrados, mientras que la segunda se realizo la correspondiente licitación pública.

En el centro funcionarán puestos de atención al público tales como: oficina para renovación de carnet de conducir, oficina de rentas para el pago de impuestos y tasas, lugar para toma de diversos reclamos y otros trámites y servicios.

Tandil

Tandil es la ciudad cabecera del partido homónimo y está ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre la cadena serrana del sistema de Tandilia.

Su núcleo urbano actual se divide en 26 barrios.

La economía de Tandil está basada principalmente en la agricultura, la ganadería, el turismo y la actividad minera. Esta última está siendo cuestionada por organizaciones ecologistas que quieren impedir que desaparezca el paisaje serrano original.5 6 También se han instalado en la ciudad, entre otras, varias empresas de desarrollo de software, a medida que crece su reciente polo tecnológico.

En los últimos años se ha producido un importante incremento de la actividad turística, especialmente en el período vacacional que corresponde con la celebración de la Semana Santa donde se desarrolla la liturgia alusiva a la fecha.

Población (2010)  Total  116 9161  hab.

Gentilicio: Tandilense

CONSTRUCCIÓN NUEVO CENTRO CÍVICO BARRIO PALERMO NORTE, 2° ETAPA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE TANDIL

Licitación Nro: 2-1-15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 1.100.000,00

Ofertas presentadas

ZYA S.A. $ 1.166.533,92

MARIO QUARANTA $ 1.600.000,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *