2 Ofertas para la Escuela Nº 217 en Rada Tilly (Chubut ) $21 Millones

OBRA: “Ampliación Escuela N° 217″. UBICACIÓN: RADA TILLY.

La escuela 217 de Rada Tilly tendrá un gimnasio y dos aulas nuevas

Forma parte del programa de ampliación de infraestructura que desarrolla el Ministerio de Educación de Chubut para responder a la creciente demanda de matrícula. Hoy esa escuela no cuenta con un espacio para actividades deportivas o actos, y permitirá que alumnos y niños puedan asistir a actividades extracurriculares.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 21,3 millones de pesos y plantea que dentro del plazo de ejecución de 540 días se construyan un gimnasio y dos aulas nuevas, junto con sanitarios y una sala de depósito de elementos deportivos.

Rada Tilly (Chubut)

Rada Tilly, también denominada localmente «Rada», es una localidad argentina en la provincia del Chubut, situada a 15 km al sur de Comodoro Rivadavia, sobre el Océano Atlántico, en el departamento Escalante. Está dedicada casi por completo a las actividades de servicios, especialmente el turismo, pero una parte importante de su población trabaja en la vecina Comodoro en trabajos de comercio y petróleo. Siendo una ciudad satélite o dormitorio de la ciudad petrolera.

Es una de las ciudades más prósperas de la Región Patagónica que la llevaron a un crecimiento constante y explosivo en los últimos censos. Rada Tilly ostenta ser el balneario más austral de América y uno de los más australes del mundo.

Población (2010)  Total:                9 100 hab.

Gentilicio: radatilense

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS . SUBSECRETARIA DE PLANEAMIENTO.  DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

Licitación Nro: 29/14

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 21.347.400,00

Plazo de ejecución: Quinientos cuarenta (540) días corridos.

ESCUELA Nº 217 – UBICACIÓN: RADA TILLY Provincia de Chubut

Ofertas presentadas

FREILE CONSTRUCCIONES S.R.L. $ 24.332.756,50

GRESUCO S.A. $ 24.969.570,86

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.