2 Ofertas para la Escuela Nº 217 en Rada Tilly (Chubut ) $21 Millones

OBRA: “Ampliación Escuela N° 217″. UBICACIÓN: RADA TILLY.

La escuela 217 de Rada Tilly tendrá un gimnasio y dos aulas nuevas

Forma parte del programa de ampliación de infraestructura que desarrolla el Ministerio de Educación de Chubut para responder a la creciente demanda de matrícula. Hoy esa escuela no cuenta con un espacio para actividades deportivas o actos, y permitirá que alumnos y niños puedan asistir a actividades extracurriculares.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 21,3 millones de pesos y plantea que dentro del plazo de ejecución de 540 días se construyan un gimnasio y dos aulas nuevas, junto con sanitarios y una sala de depósito de elementos deportivos.

Rada Tilly (Chubut)

Rada Tilly, también denominada localmente «Rada», es una localidad argentina en la provincia del Chubut, situada a 15 km al sur de Comodoro Rivadavia, sobre el Océano Atlántico, en el departamento Escalante. Está dedicada casi por completo a las actividades de servicios, especialmente el turismo, pero una parte importante de su población trabaja en la vecina Comodoro en trabajos de comercio y petróleo. Siendo una ciudad satélite o dormitorio de la ciudad petrolera.

Es una de las ciudades más prósperas de la Región Patagónica que la llevaron a un crecimiento constante y explosivo en los últimos censos. Rada Tilly ostenta ser el balneario más austral de América y uno de los más australes del mundo.

Población (2010)  Total:                9 100 hab.

Gentilicio: radatilense

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS . SUBSECRETARIA DE PLANEAMIENTO.  DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

Licitación Nro: 29/14

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 21.347.400,00

Plazo de ejecución: Quinientos cuarenta (540) días corridos.

ESCUELA Nº 217 – UBICACIÓN: RADA TILLY Provincia de Chubut

Ofertas presentadas

FREILE CONSTRUCCIONES S.R.L. $ 24.332.756,50

GRESUCO S.A. $ 24.969.570,86

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *