3 Ofertas para el Acceso a Nueva Atlantis y Aguas Verdes $50 Millones

Empresas en esta noticia

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad, licitó en el Partido de La Costa, la obra “Acceso a Nueva Atlantis y Aguas Verdes sobre Ruta 11, pavimentación de la calle colectora Rawson y acceso a la terminal de ómnibus, en la localidad de Mar de Ajó”. Se trata de una obra que tiene un presupuesto provincial de más de 46 millones de pesos.

La obra contempla sobre Ruta 11, en ambos accesos, la colocación de un cantero central que permita la desaceleración de los vehículos con la espera y giro a la izquierda correspondientes, permitiendo el tránsito de ingreso y egreso seguro de los vehículos al balneario.

En el acceso a Aguas Verdes, se prevé la readecuación de la intersección orientada a mejorar su funcionamiento y condiciones de seguridad. Además se han incluido dársenas rurales con sus refugios peatonales sobre la Ruta 11, como así también la correspondiente iluminación de dicha intersección.

Mientras que para el acceso a Nueva Atlantis, el proyecto de obra contempla la pavimentación de la Avenida colectora Rawson entre la calle Pueyrredón y ramal de vinculación con la Ruta 11, en una longitud de 1.250 metros. Asimismo contará con la correspondiente señalización horizontal y vertical, desagües pluviales y sistema de iluminación.

Aguas Verdes

Aguas Verdes es un  Aglomerado urbano dentro de la provincia de Buenos Aires en Argentina, perteneciente al Partido de La Costa. Es una localidad turística y balnearia, ubicada a orillas del mar Argentino del océano Atlántico. Limita con Costa del Este al norte y Lucila del Mar al sur -con la que se conecta con la calle Crucero 9 de Julio-.

En el último censo se la incluye dentro de la aglomeración Mar de Ajó – San Bernardo con 28.466 habitantes (INDEC, 2010) totales en la aglomeración. Incluye Costa Azul.

Nueva Atlantis

Nueva Atlantis es una localidad turística y balnearia de la Argentina, situada al este de la Provincia de Buenos Aires y perteneciente al Partido de La Costa, a orillas del mar Argentino del océano Atlántico. Limita con la ciudad de Mar de Ajó por el norte.

En el último censo se la incluye dentro de Mar de Ajó con 13 769 habitantes (INDEC, 2001) totales en el centro urbano, que a su vez integra la aglomeración denominada «Mar de Ajó – San Bernardo».

ACCESO A NUEVA ATLANTIS Y AGUAS VERDES SOBRE R. P. N° 11; PAVIMENTACI{ON DE LA CALLE COLECTORA DE LA R. P. N° 11 (CALLE RAWSON) Y ACCESO A LA TERMINAL DE ÓMNIBUS, EN LA LOCALIDAD DE MAR DE AJÓ (CALLE PUEYRREDÓN), EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE LA COSTA

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA  DIRECCIÓN DE VIALIDAD

Licitación Nro: 6/15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 46.084.157,82

Obra financiada por el Fondeo Fiduciario para el Plan de Infraestructura Provincial (PROFIDE). Expte. 2410-2035/2014. Licitación Pública para contratar la obra: Acceso a Nueva Atlantis y Aguas Verdes sobre R. P. N° 11; Pavimentaci{on de la calle Colectora de la R. P. N° 11 (calle Rawson) y acceso a la terminal de ómnibus, en la localidad de Mar de Ajó (calle Pueyrredón), en Jurisdicción del Partido de La Costa.

Ofertas presentadas

CONSTRUCCIONES S.A. $ 52.696.142,85

COARCO S.A. $ 69.484.397,60

PLANTEL S.A. $ 51.884.624,62

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *