4 Ofertas para Desagües Pluviales en Fisherton Norte $ 33 Millones

Ofertas para la construcción del Emisario 28

La obra beneficiará a 89 manzanas del barrio de Fisherton Norte.

La licitación cuenta con un presupuesto oficial de 21.482.396 de pesos, un plazo de obra de 18 meses y beneficiará a 89 manzanas del barrio de esa zona de la ciudad. Los límites son Juan B. Justo, La República/Juan J Paso, González del Solar y Arroyo Ludueña.

Las ofertas para la construcción de este emisario fueron de las firmas Pecam SA, por 37.098.752,98 pesos; Brajkovic Construcciones SA, por 35.800.415 pesos; Obring SA, por 34.506.460,59 pesos; y la UTE compuesta por Sanimat Srl y Fega SA, por 33.335.429,89 pesos.

 LA OBRA

El objetivo de la obra, que se encuentra dentro del Plan ABRE, Mejores Barrios, Mejor Ciudad, es el saneamiento de un sector de la Zona Noroeste de la ciudad de Rosario. Se trata de los desagües pluviales del área delimitada por el Arroyo Ludueña al Oeste, JB Justo al Norte, Donado al Este y JJ Paso al Sur, totalizando unas 89 hectáreas aproximadamente pertenecientes a la cuenca del Arroyo Ludueña, estando las obras ubicadas en el distrito Noreste de la ciudad de Rosario.

Las obras conforman el proyecto del Sistema Pluvial denominado Emisario 28-Fisherton Norte. Este sistema se integra con un conducto troncal emplazado en calles Génova y Volombres y por los conductos secundarios Acevedo, García del Cossio, Olmos, Wilde, García del Solar, Tarragona, Sánchez de Loris, J. Ingenieros y La República.

ABRE es el Programa de Intervención Integral en Barrios que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe lleva adelante en coordinación con las municipalidades de Santa Fe, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y Pérez.

Esta iniciativa prevé una inversión estimada en 4.000 millones de pesos para el período 2014-2015 y tiene como objetivo profundizar un conjunto de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida, la convivencia y la seguridad de todos los ciudadanos, a través de dos ejes de trabajo: Convivencia y Participación e Infraestructura y Hábitat.

Fisherton (Rosario)

Fisherton es un barrio tradicional situado al noroeste de la ciudad de Rosario, Argentina, que a lo largo del último siglo ha ido construyendo un perfil con entidad propia respecto a los otros barrios rosarinos (se considera un barrio donde predomina la población con altos recursos económicos).

 

DESAGUES PLUVIALES – EMISARIO 28 – 1º ETAPA – FISHERTON NORTE – ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE AGUAS, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 21.482.396,00

 

Ofertas presentadas

PECAM S.A. $ 37.098.752,98

BRAJKOVIC CONSTRUCCIONES S.A. $ 35.800.415

OBRING S.A. $ 34.506.460

SANIMAT S.R.L. – FEGA S.A. (UTE) $ 33.335.429,89

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *