Equimac S.A  Realiza Tareas de Demarcación Horizontal en Ruta Nacional N° 3 

Empresas en esta noticia

Con el fin de fortalecer la seguridad vial, el 24 ° Distrito Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Vialidad, a través de la empresa contratista Equimac S.A, viene realizando desde el mes de febrero la Demarcación Horizontal en la Ruta Nacional N ° 3 y accesos.

Durante la primera etapa, se realizaron tareas en la zona norte de la provincia, comprendiendo los tramos San Sebastian – Río Grande, incluyendo accesos a la ciudad y sectores de circunvalación emplazados en el ejido urbano municipal. Las labores continuaron en el tramo Río Grande – Tolhuin, para luego llegar a la última etapa, que aun se encuentra en ejecución, en el tramo Tolhuin – Ushuaia, incluyendo el acceso a la ciudad y sectores  del ejido urbano municipal.

El señalamiento horizontal se realiza con materiales termoplásticos reflectantes aplicados por pulverización y extrusión. Durante esta temporada estuvo previsto pintar 636 Km . de línea, la demarcación comprende un espesor de 1.5 mm . y un ancho de 10 cm .

Esta obra tiene gran importancia debido a que el señalamiento horizontal constituye uno de los elementos más significativos para la seguridad vial en las rutas. Asimismo, el 24 ° Distrito Tierra del Fuego, se disculpa por las molestias ocasionadas y agradece la paciencia a los usuarios de la ruta mientras se realizaban los trabajos de demarcación horizontal.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.