Equimac S.A  Realiza Tareas de Demarcación Horizontal en Ruta Nacional N° 3 

Empresas en esta noticia

Con el fin de fortalecer la seguridad vial, el 24 ° Distrito Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Vialidad, a través de la empresa contratista Equimac S.A, viene realizando desde el mes de febrero la Demarcación Horizontal en la Ruta Nacional N ° 3 y accesos.

Durante la primera etapa, se realizaron tareas en la zona norte de la provincia, comprendiendo los tramos San Sebastian – Río Grande, incluyendo accesos a la ciudad y sectores de circunvalación emplazados en el ejido urbano municipal. Las labores continuaron en el tramo Río Grande – Tolhuin, para luego llegar a la última etapa, que aun se encuentra en ejecución, en el tramo Tolhuin – Ushuaia, incluyendo el acceso a la ciudad y sectores  del ejido urbano municipal.

El señalamiento horizontal se realiza con materiales termoplásticos reflectantes aplicados por pulverización y extrusión. Durante esta temporada estuvo previsto pintar 636 Km . de línea, la demarcación comprende un espesor de 1.5 mm . y un ancho de 10 cm .

Esta obra tiene gran importancia debido a que el señalamiento horizontal constituye uno de los elementos más significativos para la seguridad vial en las rutas. Asimismo, el 24 ° Distrito Tierra del Fuego, se disculpa por las molestias ocasionadas y agradece la paciencia a los usuarios de la ruta mientras se realizaban los trabajos de demarcación horizontal.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *