Adjudicación: Perforaciones de Agua Potable en Santa Fe $1 Millón

Empresas en esta noticia

La provincia  de Santa Fe  invertirá más de 1 millón de pesos para abastecer de agua potable a cinco localidades de la Región 4.

Se realizarán obras para garantizar el acceso al agua en Hughes, Coronel Bogado, La Vanguardia, Pavón y Correa.

El Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente ejecutará las obras correspondientes a la construcción y puesta en funcionamiento de perforaciones para abastecer de agua potable a las localidades de Hughes, Coronel Bogado, La Vanguardia, Pavón y Correa.

Se realizan las obras para el mejoramiento de agua potable en las cinco localidades en simultáneo. Han sido adjudicadas, tras licitación pública, a la empresa PERFORACIONES BAIGORRIA S.A., y la inversión requerida alcanza la suma de 1.097.235,84 pesos. Los trabajos demandarán un plazo de ejecución de cuatro meses.

El ministro de la cartera, hizo hincapié en que “fabricar agua tiene un costo muy importante; la provincia lo afronta con la construcción de los acueductos a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio provincial, y al mismo tiempo se agilizan los plazos para ejecución de obras en localidades que necesitan infraestructura y mejoras para la prestación del servicio”.

Hughes

Hughes (pronúnciese Ugues) es una localidad del Departamento General López, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Dista 317 km de la ciudad de Santa Fe. Se ubica sobre el km 303 de la Ruta Nacional 8, a 78 km de Pergamino, a 64 km de Venado Tuerto y a 27 km de Colón (Buenos Aires).

Población (2010) Total: 4,769 hab.

Coronel Bogado

Coronel Bogado (ex Pueblo Navarro) es una localidad del departamento Rosario, en la provincia de Santa Fe (Argentina).

Población (2010) Total: 2,267 hab.

 La Vanguardia

La Vanguardia es una localidad del Departamento Constitución, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Se ubica a 223 km de la capital provincial y a 7 km del pueblo Cepeda.1

Está rodeada por dos arroyos, el arroyo Cabral (1,8 km al noreste) ―antes Arroyo del Sauce― y el arroyo Pavón (2,3 km al sur-sureste), el cual culmina en el famoso salto de Fighiera.

Población (2010)Total: 420 hab.

Pavón

La localidad de Pavón pertenece al Departamento Constitución, provincia de Santa Fe, República Argentina. A 303 km de la ciudad capital provincial de Santa Fe, y a 43 km de Rosario, con acceso a la Autopista Rosario-Buenos Aires.

Población (2010) Total: 1,880 hab.

Correa

La comuna de Correa se encuentra en en el Departamento Iriondo, provincia de Santa Fe, Argentina, a 200 km de Santa Fe (capital), 15 de Cañada de Gómez (cabecera departamental), y 58 km al noroeste de la ciudad de Rosario, por la Ruta Nacional.

Población (2010) Total: 6,020 hab.

 

Adjudicación

PERFORACIONES BAIGORRIA S.A.    $ 1.097.235,84

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *