Se ampliará la escuela N° 60 de San Jaime de la Frontera 1,5 Millones

La provincia de Entre Ríos invertirá 1.508.513 pesos para ampliar la escuela Nº 60, Malvinas Argentinas, ubicada en la zona oeste de San Jaime de la Frontera, departamento Federación. Se construirán tres talleres multipropósito. Se publicó el llamado a licitación para esta obra que encarará el gobierno entrerriano.

La obra será llevada adelante con fondos provinciales a través de la subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, que efectuó el segundo llamado a licitación, debido a que la licitación anterior quedó desierta.

La obra consiste en la construcción de tres talleres multipropósito destinados para ser espacios áulicos en una primera etapa, previendo su futuro uso como espacios para el desarrollo de actividades de jornada completa bajo la modalidad de escuela NINA.

La escuela funciona en la zona oeste de la ciudad de San Jaime de la Frontera, y brinda cobertura escolar a una matrícula que ha ido creciendo en los últimos años, por lo que esta obra es de gran importancia para la comunidad.

La inversión será de 1.508.513 pesos y se estima un plazo de ejecución de 150 días. Está previsto realizar los trabajos bajo un programa de ejecución que no afecte o interfiera con el servicio educativo.

San Jaime de la Frontera

San Jaime de la Frontera es un municipio del distrito Tatutí del departamento Federación en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. El municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural.

Limita al norte con la provincia de Corrientes, al este y al sur con zona de explotaciones agropecuarias del Distrito Tatutí y al oeste con el Departamento Feliciano.

Población (2010) Total:   4337  hab.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *