19 Vivienda e Infraestructura en Helvecia Santa Fe $ 16 Millones

Empresas en esta noticia

El Gobernador de Santa Fe encabezó en Helvecia la apertura de ofertas para la construcción de 19 unidades habitacionales para docentes y la urbanización de 45 lotes con servicios.

En el marco del programa «Mi Tierra, Mi Casa». Las viviendas, todas de 2 dormitorios y con todos los servicios, se enmarcan en el Programa Habitacional Docente, cumpliendo con el compromiso asumido oportunamente por el gobierno provincial en el marco de la paritaria. El presupuesto oficial para esta iniciativa es de $12.955.673 pesos y el plazo de obra 8 meses. En la oportunidad se presentó un solo oferente: la empresa Coemyc, que ofertó $16.547.054.

En cuanto a los 45 lotes con servicios, se ejecutarán las infraestructuras básicas y serán destinados a familias que hoy no cuentan con terreno propio, en el marco del programa «Mi Tierra, Mi Casa». Durante el acto, el gobernador también entregó al presidente comunal de Helvecia, Víctor Flores, otros dos aportes destinados a viviendas: uno por 155.000 pesos, para continuar con la construcción de 10 casas; y otro por 70.000 pesos, para iniciar un plan de 5 nuevas unidades. En ambos casos, las viviendas se destinan a comunidades de Pueblos Originarios.

Helvecia

Helvecia es la localidad cabecera del Departamento Garay, Provincia de Santa Fe, Argentina. Dista 94 km al norte de la capital de la provincia, sobre la Ruta Provincial 1. Limita con la margen oeste del río San Javier.

Población (2010) Total: 7,994 hab.

Gentilicio: helveciano/a

Obra: Ejecución de 19 viviendas e infraestructuras básicas (prototipo universal VU VU DISCAP.”) e infraestructuras básicas para loteo aledaño con 45 parcelas -Helvecia – Dpto. Garay

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA y URBANISMO

Licitación Nro: 3/15

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 12.955.672,77

Plazo de obra 8 meses

Ofertas presentadas

COEMYC S.A. 16.547.054,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *