5 Ofertas para la pavimentación de más de 100 cuadras en Quilmes Oeste $99 Millones

La Municipalidad de Quilmes, dio detalles sobre la apertura de sobres de las licitaciones públicas Nº 10 y Nº 11 de 2015, correspondientes a la pavimentación de 101 cuadras de carpeta asfáltica con cordón cuneta, materiales y mano de obra.
«Se están realizando dos licitaciones por 54 cuadras y 47 cuadras, respectivamente, de carpeta asfáltica y cordón cuneta. Las primeras son para distintos barrios de Quilmes Oeste, Solano y La Florida y las segundas son para Quilmes Oeste, Quilmes Este y Ezpeleta.

Esto forma parte de un gran convenio de 150 cuadras de hormigón y
otras 150 de carpeta asfáltica», al tiempo de agregar que «luego de conformar la comisión evaluadora, se evalúan las propuestas para luego adjudicar la obra, se firma el contrato y luego las empresas ya están en condiciones de comenzar; yo no creo que esto demore más de 15 días. La verdad estamos muy ansiosos porque los vecinos se nos están acercando a consultar y tenemos un compromiso para terminar esas cuadras, esperando comenzar cuanto antes».
Licitación pública Nº 10

Corresponde a la obra de Pavimentación de 54 cuadras de carpeta asfáltica con cordón cuneta en las localidades de Quilmes Oeste; San Francisco Solano y Villa La Florida, materiales, equipo y mano de obra, con un presupuesto oficial de 52.920.000 pesos.

El acta de apertura indica que se vendieron tres pliegos y se presentaron tres oferentes:

La propuesta Nº 1: pertenece a la empresa Vezzato S.A.; cumple con lo solicitado en el pliego de bases y condiciones. Total de la oferta: 52.381.620 pesos.

La propuesta Nº 2: pertenece a la empresa Constructora Calchaquí S.A. Presenta Garantía de la propuesta con un valor insuficiente, lo cual constituye una causal de rechazo en el Acto de apertura (artículo 1.7.1. Inciso C del Pliego de Bases y Condiciones. Se le devuelve el sobre correspondiente a la propuesta económica.

La propuesta Nº 3: pertenece a Aventura Emprendimientos S.A. En orden a los términos del artículo 1.7.1. Inciso C del Pliego de Bases y Condiciones y faltando la firma del presidente en dos fojas del Pliegos de Bases y Condiciones, se procede al rechazo de la propuesta en el Acto de apertura. Se le hace entrega del sobre con la correspondiente propuesta económica.

Licitación pública Nº 11

Corresponde a la obra de Pavimentación de 47 cuadras de carpeta asfáltica con cordón cuneta en las localidades de Quilmes Oeste; Quilmes Este y Ezpeleta. Presupuesto oficial: 46.060.000 pesos.

El acta de apertura indica que se vendieron 3 pliegos y se presentaron 3 oferentes.

Propuesta Nº 1: pertenece a la empresa Aventura Emprendimientos S.A.; presenta copias certificadas por Escribano de Capital Federal, no obstante no se encuentran legalizadas por el Colegio pertinente. Se le otorga un plazo de  72 horas para presentar la documentación solicitada. Total de la oferta: 44.678.200 pesos.

Propuesta Nº 2: pertenece a Indhal S. R. L. La compañía aseguradora no constituye domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires, actuando como causal de rechazo según artículo 1.7.1. Inciso H.

Propuesta Nº 3: pertenece a la empresa Kavos S. A. La compañía aseguradora no constituye domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires, actuando como causal de rechazo según el artículo 1.7.1. Inciso H.

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *