Adjudicación de Ciclovias Urbanas en Salta $17 Millones

Empresas en esta noticia

Las obras se ejecutarán con la coordinación de la Unidad Ejecutora Central del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación del proyecto de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas.

La ciclovía urbana Terminal – Universidad Católica, se ubicará entre las calles Chiclana y la Avenida Patrón Costas, y vinculará a lo largo de los 6,63 km de recorrido puntos importantes de la ciudad, como la Terminal de ómnibus, el Parque San Martín, sectores cercanos al microcentro, áreas deportivas y comerciales y zonas residenciales.

Luego, llegará al área campus de la Universidad Católica de Salta y se conectará con la ciclovía existente en Patrón Costas.

Una segunda etapa de la obra planificada consiste en construir cruces elevados para peatones y ciclistas en la zona de la rotonda de Limache que permitan atravesar la calzada de las avenidas con mayor seguridad.

A su vez, se construirán veredas en los tramos más concurridos y ciclovías en las zonas inexistentes así como en los accesos a los cruces.

CICLOVIAS URBANAS – TRAMOS: TERMINAL – UNIVERSIDAD CATÓLICA – CRUCES A NIVEL Y CICLOVIAS EN LA ROTONDA DE LIMACHE (SALTA)

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: PROYECTO DE TRANSPORTE URBANO PARA ÁREAS METROPOLITANAS

Licitación Nro: 3/2014

Lugar: Provincia de Salta

Adjudicación

IN.CO.VI. S.R.L. $ 16.981.899,52

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *